Premio Mocorito Dr. Enrique Peña Gutiérrez

Publicado: 06/01/2011 en Convocatorias

La Fundación Dr. Enrique Peña Gutiérrez, A.C., Instituto Sinaloense De Cultura, H.Ayuntamiento De Mocorito, Sinaloa, Universidad Autónoma De Sinaloa CONVOCAN A ESCRITORES DEL PAIS AL: Premio Mocorito Dr. Enrique Peña Gutiérrez CONFORME A LAS SIGUIENTES BASES

1.- Sólo participarán en los géneros de cuento y poesía, escritos en español.
2.- Los participantes enviarán hasta cinco cuentos inéditos que tengan unidad literaria. Extensión mínima 30 cuartillas y 50 máximo.
3.- En poesía será inédita, extensión y tema libre.
4.- Los trabajos se enviarán a PREMIO MOCORITO DR. ENRIQUE PEÑA GUTIÉRREZ, Francisco I. Madero No.45.Centro, Mocorito, Sin. Tel. 016737350159 y/o Calle San Agustín No.95 La Primavera Culiacán Sin. CP.800199. Tel.016677440344.
5.- Los trabajos se presentarán en original y triplicado, escritos a máquina o computadora, a doble espacio, en papel tamaño carta y por una cara. Los trabajos en computadora anexarán CD o diskette con el contenido en Word.
6.- Los concursantes firmarán sus trabajos con seudónimo. Por separado, en sobre cerrado y rotulado por fuera con el mismo seudónimo, enviarán su nombre, dirección, correo electrónico y número telefónico.
7.- Las plicas de identificación se depositarán ante el Lic. Fernando Arce, Notario Público, domiciliado en la Ciudad de Mocorito, Sinaloa. El Notario sólo abrirá las que el jurado calificador señale y destruirá las restantes.
8.- El concurso queda abierto a partir de la publicación de la presente y cerrará el 23 de marzo de 2011
9.- El jurado calificador se integrará por escritores y poetas reconocidos en el ámbito sinaloense y se designará por este Consejo Directivo.
10.- Una vez emitido el fallo, éste se dará a conocer a más tardar el 23 de abril, notificándosele al triunfador y a la prensa del Estado.
11.- La Fundación publicará la obra ganadora, reservándose los derechos de la primera edición.
12.-La Fundación Dr. Enrique Peña Gutiérrez, A.C. cubrirá los gastos y estancia de los ganadores en la Ciudad de Mocorito, donde se llevará a cabo el acto de premiación el 22 de mayo de 2011.
13.- No se devolverán los trabajos concursantes.
14.- No participarán en el concurso los miembros de la Fundación.
15.- Cualquier caso no considerado en las cláusulas de la presente convocatoria será resuelto a criterio del Consejo Directivo.

Premio Único por género: $50,000, diploma y edición.

Mocorito, Sinaloa, Octubre 23 de 2010.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO
Camerina Inzunza de Peña, Gonzalo Armienta Calderón, Herberto Sinagawa Montoya, Olga Judith Peña Inzunza, Raúl René Rosas Echavarría, Francisco Salgado, Rubén Elías Gil Leyva Moráles, Micaela Peña Inzunza, Columba García Peña, Nicolás Vidales Soto, Gilberto Javier López Alanís, Rina Cuellar Zazueta, Guadalupe Robles Medina, David Rubio Gutiérrez, Luís Humberto Peña Inzunza.

INFORMES: CEL.6671170236. 6677587928- 6677440344 . fepg22@hotmail.com

Anuncios
comentarios
  1. Aida Renée García dice:

    Muy bien merecido sería en Mérida; órale los que ya están listos y no se han atrevido. Los conmino a dar a conocer sus trabajos. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s